OBRA

Tragedia de los Andes al teatro

El Teatro del Centro lanzó su agenda artística para el 2017.

El Teatro del Centro Carlos E. Scheck promete un verano fresco, con aire acondicionado y mucho humor. Desde el 3 de febrero, llegará al escenario de la Pza. Cagancha Soy mamá pero sigo siendo yo, comedia de Cintia Caballero protagonizada por Natalie Yoffe y dirigida por Virginia Ramos. También ese día volverá a escena Que P... ASSE el que sigue, obra de Juanse Rodríguez interpretada por Lilián Anchorena.

En febrero estará también presente en esa sala céntrica Liliana Enciso, con su éxito Loca... como tu madre, ofreciendo un ágil stand up, que habla de algunos temas eternos, como la relación entre el hombre y la mujer, los ex y el sexo.

Marzo comenzará con Corazón gitano, comedia musical en clave de flamenco, sobre poemas y canciones de García Lorca. Lucila Irazábal dirige este espectáculo, que cuenta con música en vivo, y dirección musical de Roberto Meneses. Liliana Enciso preparará otro stand up, No tenés goyete, que con dirección propia irá de abril a julio en trasnoche. También, y como ya es habitual, Enciso transitará el teatro infantil, a través de su personaje Tía Libi, y las canciones de María Elena Walsh.

La sexóloga y actriz Carolina Villalba volverá en abril con Compenetrados, que hará los jueves junto al humorista Charly Álvarez. Se trata de un show de humor, que sin embargo busca tener un costado instructivo sobre la sexualidad y sus entretelones.

Emilia Díaz, dirigida por Angie Oña, dará vida a Confesiones de mujeres de 40, una comedia de Clarice Niskler que se verá entre mayo y julio, de viernes a domingos en horario central. Y hacia la segunda mitad del año se estrenará Milagro en los Andes, obra basada en el libro de Fernando Parrado, que el escritor Gabriel Guerrero adaptó para el escenario. Se estrenará en agosto, bajo dirección de Hugo Giachino.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados