GUÍA para el fin de semana

La tradición de un circo familiar que vino de visita

El Circo Kroner estará por marzo en la Av. Giannattasio

Hace un año que el circo está en Uruguay. Llegó la temporada pasada a Maldonado. Foto: R. Figueredo
Foto: R. Figueredo

Son visitantes asiduos de Montevideo y el interior. Tan así que hay gente que trabaja con ellos cada vez que vienen desde Brasil hace más de 50 años, desde antes de que fuera Circo Kroner. Esta vez, están ubicados en avenida Giannattasio, frente al Geant, donde estarán por un mes brindando su espectáculo de martes a viernes a las 20.30, sábados y feriados a la 15.00, 18.00 y 20.30 y los domingos a las 11.00 a las 15.00 y a las 18.00 con entradas que van de 300 a 700 pesos y se pueden adquirir por RedUts.

Son años de trayectoria - solo como Kroner cumplieron 27 - y aunque buscan actualizarse, brindar shows diferentes y adaptarse a los tiempos que corren -desde hace más de cinco años dejaron de traer animales - también hacen lo posible por mantener la esencia de un circo tradicional.

La adrenalina del globo de la muerte, de los trapecistas que parece que volaran, de la chica de las telas que también hace acrobacias con cadenas o del equilibrista; las risas con Tatín y Chingolito, dos payasos uruguayos que traen el circo en la sangre; la expectativa y el encanto que siempre tiene un show de magia con Evelyn Kroner que heredó la profesión de su abuela; es un plan recomendado para un paseo en familia el fin de semana.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º