teatro

TeatroMovie con un par de shows cómicos

Humor en enero: en las salas del Montevideo Shopping se presentarán Graciela Rodríguez, Lucía Rodríguez y Germán Medina

Germán Medina sostiene que el stand up le cambió la vida. Foto: F. Ponzetto
Germán Medina. Foto: Francisco Ponzetto

Teatro Movie ya tiene su grilla de espectáculos para enero, y del conjunto destaca El y ella y un bebé, que se presentará el jueves 18 a las 21.00 en la sala mayor. Germán Medina y Lucía Rodríguez vuelven a realizar este mano a mano de humor nos, para mostrar la realidad de ser padres, así como las diferencias de roles que suele cumplir el padre y la madre, y qué sucede cuando entra en juego una criatura bien pequeña. Todo eso en clave de stand up. Entradas, $ 390.

También en enero regresará otro éxito de la cartelera de la sala del Montevideo Shopping Center. Se trata de No seré feliz pero tengo marido, que desde el domingo 21 de enero, irá los domingos a las 20.30, en la Sala Undermovie.

El unipersonal de Graciela Rodríguez transita con humor y emoción por el inagotable tema del matrimonio. Bajo dirección de Jorge Denevi, y sobre el libro de Viviana Gómez Thorpe, el espectáculo se ha convertido en un éxito de público, al igual que sucedió en otras ciudades de América y Europa. El ágil monólogo repasa la convivencia conyugal de muchos años, conjugando un panorama en el que hay mucho de cruda realidad, pero siempre tamizado por la emoción. Entradas, $ 425.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)