teatro - proyecto "CIEN PIES" PARA VACACIONES DE INVIERNO

Teatro infantil con precios bonificados

Un descuento de un 20 % en la segunda obra que abarca cinco espectáculos de nivel

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Pipetuá llega desde Argentina: Foto: Difusión

Cien Pies es un sistema de acceso a espectáculos para niños, que tuvo su primera edición en las pasadas vacaciones de julio, y que en estas vacaciones de invierno vuelve por más. Consiste en un conjunto de obras, a las que se puede acceder, de alguna manera, por un sistema bonificado en el precio de la entrada. Consiste en cinco obras, y con el programa de mano de una de ellas, se obtiene un descuento de un 20 % en otra del mismo conjunto de espectáculos. 

El emprendimiento busca además ofrecer una selección de las obras en juego, para que los padres y los hijos no vayan a ver una obra que finalmente resulte una decepción. Del conjunto destaca el conjunto argentino La Pipetuá, que se presentará en la sala principal del Teatro Solís, el 18 y 19 de junio, y del 25 de junio al 10 de julio. 

Para los más chicos estará Arturo y Clementina en versión y dirección de Avo Pérez. Eso irá en Undermovie los días 18 y 19 de junio y del 25 de junio al 9 de julio

Más vinculado a la danza, está Pumba y Arriba, de Florencia Martinelli, que invita a compartir con los animales una experiencia de baile y música. Un rebaño de ovejas, un grupo de perros, otro de gatos, patos y una manada de caballos habitan esta granja, y cada comunidad de animales prepara su mejor baile para compartir con los otros. Va en Sala Camacuá, 1°, 2 y 3 de julio. 

Corazón de payaso, con dirección de Lía Jaluff y Sebastián Báez, es la historia de unos payasos que quieren contar un cuento, una historia que salga del corazón, que los conmueva. Si lo logran o no, se verá en el Auditorio Nacional del Sodre, Sala Hugo Balzo, del 27 de junio al 10 de julio.

Finalmente, Granja de piratas, con texto y dirección de Rodrigo Spagnuolo, va en el Teatro de la Asociación Cristiana de Jóvenes, el 30 de junio, y 1° y 2 de julio doble función, a las 15.00 y a las 16:30. Las entradas de los espectáculos valen entre $ 200 y $ 300 según los casos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)