El martes 7 de abril Gloria Demassi charla con la gente

Teatro, danza y música en Sala Verdi

La Sala Verdi tendrá en abril mucha cosa. El martes 7, en el ciclo El oficio del actor, Luis Vidal Giorgi charlará la reconocida actriz Gloria Demassi, quien da nombre a la temporada 2015 esa sala de espectáculos.

Al día siguiente se volverá a presentar al Grupo Seda de danza contemporánea: la compañía de Rosario, Argentina), que ya estuvo en ocasión de la I Muestra Iberoamericana de Teatro de Montevideo, esta vez viene con Niebla, hasta que dejemos de soñarnos, una propuesta visual de carácter onírico. Las funciones irán los días 8 y 9 de abril a las 21 horas.

A partir del sábado 11 se realizará el Festival Internacional de Tango de Cámara, consistente en cuatro conciertos organizados por AUDEM. Se trata una manera distinta de vivir el tango: en formatos no tradicionales, con instrumentos inusuales y arreglos especialmente adecuados para conciertos de música de cámara.

Continuando con música, el jueves 16 y viernes 17 de abril el Ensamble vocal e instrumental De Profundis, bajo la dirección de la maestra Cristina García Banegas, presentará su CD Resplandor, maitines en Sucre, inspirado en música boliviana del S XVIII.

Y el 18 de abril se contará con un concierto de la Orquesta Clásica de Montevideo, ejecutando composiciones de León Riveiro, Vivaldi y Mozart, con la dirección del Maestro.

Antes, el primer fin de semana de abril, tendrán lugar las dos últimas funciones de Evocación a Horacio Ferrer, con textos de Horacio Ferrer y Lucía Sommer, bajo dirección de Miguel Pinto.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)