CARTELERA

El teatro añade salas y producciones: "La fiera", "Devenir Felisberto" y "Shejitá"

"El loco de la camisa", "La fiera", "Kodama" y "Como si pasara el tren" son algunas de las propuestas teatrales que se encuentran en la cartelera teatral

Mané Pérez. Foto: Darwin Borrelli
Mané Pérez protagoniza "La fiera". Foto: Darwin Borrelli

De a poco la cartelera teatral comienza a recuperar su variada oferta. La semana pasada, con el inicio de febrero, La Gringa repuso varias de sus obras.

Entre la oferta está la quinta temporada de El loco y la camisa que protagonizan Álvaro Correa y Martha Vidal bajo la dirección de Nelson Valente (viernes a las 21.00) y Como si pasara un tren que estrenó su tercera temporada los sábados a las 21.00 y cuenta con Fabiana Charlo, Franco Rilla y Eliana Recchia en su elenco, y dirección de Virginia Marchetti y Álvaro Correa.

El loco y la camisa
El loco y la camisa. Foto: Fernando Corrales

También el sábado, pero a las 20.00 en La Gringa, Elisa Fernández protagoniza el unipersonal Era como que bailaba que tiene texto y dirección de Raquel Diana.

En el lago del Parque Rodó, pero con todos los protocolos sanitarios, la Kompanía Romanelli realiza de jueves a domingo la segunda temporada de Kodama, su espectáculo al aire libre donde el público viaja en las lanchas siguiendo la historia que presenta la compañía de teatro negro. Las entradas, por Tickantel a 1.400 pesos.

"La fiera", obra de teatro. Foto: Mané Pera / Facebook.
Mané Pérez en "La fiera". Foto: Difusión

Esta semana se suman nuevas propuestas para la cartelera.

En Teatro Victoria Mané Pérez protagoniza una nueva temporada del exitoso unipersonal La Fiera que tiene texto y dirección de Mariano Tenconi Blanco. Esta noche hay función a las 21.00, y la semana próxima de viernes a domingo. Las entradas, en Tickantel a 400 pesos.

También en Teatro Victoria, el sábado y domingo se presentan Agustín Urrutia y Agustín Texeira con Devenir Felisberto que dirige Doménico Caperchione.

Analía Torres. Foto: Difusión
Analía Torres escribió "Shejitá" que tiene funciones desde el lunes al domingo 21 en el Auditorio Nelly Goitiño. Foto: Archivo

El lunes y hasta el domingo 21 se reestrena Shejitá, la obra de Analía Torres que tuvo solo una función antes del inicio de la pandemia. Desde el lunes, a las 21.00, la compañía se toma revancha, ahora en el Auditorio Nelly Goitiño del Sodre.

También el lunes, pero en Magnolio Sala y con funciones a las 17.30 y 20.30, Inés Pereyra y Felipe Medina se ponen al frente de Ilusión, una obra infantil pensada para que niñas y niños ciegos, sordos y con limitaciones cognitivas o de movilidad puedan disfrutarla.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados