REESTRENOS

"Solos acompañados", dos noches que unen circo, teatro y música en El Galpón

Este jueves y viernes llegarán al Teatro El Galpón los espectáculos "Tra Tra" y "Sencillo", que incluirá presentación del disco de Luis Musetti

"Solos acompañados", un espectáculo del Teatro El Galpón. Foto: Difusión
"Solos acompañados", un espectáculo del Teatro El Galpón. Foto: Difusión

El Teatro El Galpón continúa con una seguidilla de obras con entradas populares, y hoy y mañana el que llega a la Sala César Campodónico es Solos acompañados, una combinación de los espectáculos Tra Tra y Sencillo, que integran el circo con diferentes disciplinas artísticas y que se caracterizan por abordajes unipersonales. Las funciones son a las 20.30 y las entradas se consiguen en Tickantel y en boleterías de la sala.

Tra Tra es una propuesta del Colectivo Clo que se estrenó en 2016 en El Picadero, y desde entonces ha tenido un recorrido por salas locales e internacionales. México, Brasil, Perú, Argentina y diferentes festivales son parte de un camino que ahora llega a El Galpón para reestrenar, con la interpretación de Mauricio Pratto, artista circense. Escribe y dirige María Noel Rosas, mientras que la música es de Bruno Tognola.

Sencillo, por su parte, estrenó el mismo año en el mismo lugar y también tuvo un recorrido interesante a nivel nacional y regional, sobre todo por Argentina y Brasil, además de una participación en el Festival Champ Libre de Francia. Aquí la interpretación, dramaturgia y coreografía es de Luis Musetti, que en esta oportunidad integrará a una banda en vivo y un par de invitados para presentar el disco Sencillo, lanzado el pasado abril.

Disponible en plataformas digitales, el álbum cuenta con siete canciones y las participaciones de Luciana Mocchi, Eli Almic y Alejandra Wolff. Sencillo está en la línea de canción de autor y se sostiene en esencia a guitarra y voz.

Del show de este jueves y viernes serán parte Francisco “Patuco” López, Andrés “Cototo” Cuello, Agustín Moratorio, Pablo Musetti, además de Eli Almic y Rodrigo Brocal. Las canciones serán, en estas noches, el hilo conductor de la obra escénica que así combina música, teatro y circo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados