TEATRO

El Sodre anunció la visita de Baryshnikov

En el 2017 también llegará el Teatro Negro de Praga.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Baryshnikov. Foto: Reuters

Ayer al mediodía, desde la Sala Balzo, las autoridades del Sodre dieron a conocer algunos de los puntos de la agenda 2017. Entre las actividades programadas destaca la visita del famoso bailarín ruso Mijail Baryshnikov, anunciada en el lanzamiento de ayer por el presidente del Sodre, Doreen Javier Ibarra Ferreira. El bailarín de fama internacional, reconocido como uno de los mejores del mundo, se estaría presentando con el espectáculo Il Divo, hacia fines de agosto.

En lo que tiene que ver con la actividad lírica, el año próximo se verá la ópera La Italiana en Argel, de Rossini, así como Le Voyage en Uruguay, y una gala de zarzuela. Otro de los espectáculos que llegará de visita a Uruguay será el Teatro Negro de Praga.

Entre los homenajes que se realizará, habrá uno a la memoria del compositor nacional Héctor Tosar, a 15 años de su fallecimiento, y otro para recordar a Jaurés Lamarque Pons, a un siglo de su nacimiento. También está agendada una visita especial del maestro Piero Gamba, así como un Festival Internacional de Guitarra. Se comunicó además que próximamente el Sodre hará el lanzamiento de la venta de abonos para la temporada 2017.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados