CICLO DE CHARLA

Los secretos del nuevo teatro uruguayo

Cinco artistas darán clases magistrales en el CCE.

Este miércoles en el CCE arranca un ciclo de charlas en el que los dramaturgos uruguayos hablarán del ADN de sus montajes. Desmontando consta de cinco clases magistrales, y el miércoles abre el juego Marianella Morena, que explicará asuntos vinculados a su puesta de Barranca abajo, con la Comedia Nacional.

El miércoles 26, sigue Santiago Sanguinetti, dando una mirada sobre su trabajo El gato de Schrödinger, una puesta fuerte que interpretó también el elenco oficial en la Sala Zavala Muniz. Después, el miércoles 17 de mayo será la clase magistral de Valeria Fontán, quien hablará de su obra Los heridos, en la que habla de la locura y la difícil aceptación que muchas veces ocurre en desde los distintos entorno sociales.

El miércoles 31, tomará la palabra María Dodera, para dar detalles y hablar con el público de su obra Burlesque, que justamente había sido presentada en el propio CCE. El ciclo cierra todo por lo alto, con el dramaturgo uruguayo que más popular está siendo en este momento. Sergio Blanco conversará con la audiencia sobre su texto La ira de Narciso, que se vio en la Sala Balzo dos años atrás. Todas las charlas son con entrada libre y a las 18.00, en Rincón 629.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados