Todos los viernes va Bueno regular en Parque Rodó

Una sátira sobre la educación actual

Bueno regular busca ser una obra alocada e incisiva sobre el Uruguay y las instituciones de hoy. En ella, maestros, funcionarios, niños, presas, padres y un sinfín de personajes conviven en tres instituciones: una cárcel, una oficina pública y una escuela.

Entre quejas, risas, gemidos y llantos, marchan juntos por un camino que busca conducir al humor. Va en el Centro Cultural H. Bosch (en Gonzalo Ramírez 1826 esquina Yaro), a las 21.00.

"La obra trata con humor y sátira situaciones que son vivenciadas en el día a día de cualquier montevideano. ¿Quién no pasó por una institución educativa? ¿Quién no tuvo largas esperas en una oficina pública?", pregunta Micaela Larriera, a cargo de la dramaturgia y la dirección del espectáculo.

Para eso se apela a un efecto de espejo, "pero desdibujado en un juego dramático, satírico, dramático y emblemático. Crisis, caos, catástrofe y humor atraviesan esta obra que no hace más que reírse por no llorar", agrega la artista, quien trabajó junto a un numeroso elenco, apoyada por Leticia Figueroa y Lucía Tayler en la ambientación.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)