TEATRO

Hacer reír desde una tribuna del centenario

Hoy Gustaf dará su show para cinco mil espectadores.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Gustaf hará Moltobene, un monólogo sobre la amistad. Foto, El País

"El escenario que se está armando es nunca visto. Es bien frente a la platea América, con un aforo para cinco mil personas", contó ayer Gustaf a El País, sobre su show de despedida del año, que dará hoy a las 21:30 en el Estadio Centenario. Las localidades son sin numerar y para los que lleguen antes habrá una previa con un Vj que pasa sus videos en una pantalla gigante. Entradas en Abitab, a $ 450.

El monologuista dará esta función especial de Moltobene en un escenario con 20 metros de boca, fuertemente apoyado por luces y sonido, cuatro seguidores, circuito cerrado y una pantalla de 10 metros por cinco.

Ayer por la mañana se empezó a armar el escenario, y por la noche fue la prueba técnica. La pantalla se coloca recién hoy, y en ella se verán también animaciones, que acompañarán las voces en off del show, con todo tipo de figuras. "Hay enanitos con cornetas y otros seres pintorescos, que son los que me van presentando. También se va a ver a la Torre de los Homenajes bailando en la presentación del show", adelanta el humorista, que hoy se enfila hacia su séptima edición de esta despedida cómica del año.

"El evento, en los tiempos que corren, busca ser un oasis en el medio del desierto, porque une a un montón de gente. Cinco mil almas que no estén enfrentadas por nada", dice Gustaf, señalando que el show rinde culto a la amistad, a los vínculos que se forman a lo largo de la vida, a la vez que evoca tiempos no tan lejanos, pero en los que la sociabilidad tenía otras formas y colores. "El aforo que tenemos se va a colmar. Armamos un miniteatro en el estadio, y creo que se van a estar vendiendo todas las entradas", afirma el carismático actor.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados