Crítica | Teatro

Quedado en el pasado

Yayo Guridi ya había adelantado que su show en el teatro volvía a traer a ese personaje chabacano que no tiene más lugar en la televisión. Sin embargo, era difícil imaginar que iba a ser prácticamente el mismo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Yayo.

Los chistes en su mayoría son graciosos. Eso no se puede negar. Pero más de una vez se escuchaba a alguien decir: "ah, este ya lo sé", "este ya lo contó". Es que basta con buscar los videos de su época de Videomatch para conocer gran parte del material.

Una pantalla con videos de Sin Codificar intentó servir de hilo conductor entre broma y broma, pero falló. Las imitaciones de Fidel Nadal y Pitbull ya quedaron viejas, porque estuvieron en boca de todos hace unos cuatro años. Es sonido desfasado y otros problemas técnicos distraía y, además, los chistes siguieron inconexos.

Es más que probable que a un fanático del comediante cordobés "Yayo y qué? Tomá!" le causara gracia, pero eso no quita que dejara sabor a poco, ganas de ver material nuevo y el desazón que produce ver a alguien que causaba mucha gracia en la televisión apenas despertar al público.

Yayo y qué? Tomá! [**]

Fecha: 16 de octubre. Lugar: Teatro Metro. Actor: Yayo Guridi

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)