teatro

Se prepara una comedia prometedora: "Bajo terapia"

El elenco lo encabezarán Coco Echagüe y Adriana da Silva y estrenará el 11 de abril en Teatro Movie

Bajo terapia
El equipo de trabajo de Bajo terapia. Foto: Difusión

Buscando repetir el éxito de público de la comedia Falladas, el productor teatral Diego Sorondo prepara para este año Bajo terapia, que se estrenará en Teatro Movie el miércoles 11 de abril. La obra quedará en cartel todos los miércoles a las 20.30, y las entradas ya están a la venta en la sala, y valen desde $ 390 a $ 590. "Ya se están vendiendo entradas y no subimos el precio con respecto al año pasado, pese a la inflación", comentó Sorondo a El País.

Ya se confirmó el elenco completo, que estará integrado por Adriana da Silva, Coco Echagüe, Catalina Ferrand, Leo Lorenzo, Luciana Acuña y Rusito González. Sobre texto de Matías Del Federico, esta comedia dramática trata sobre tres parejas que acuden a terapia para tratar sus conflictos. Pero se encontrarán con una sesión más intensa de la esperada, con muchos sobresaltos que conducen a situaciones descabelladas. Porque la psicóloga dejó sobres con consignas que las parejas tendrán que abordar y analizar entre todos. Y cada sobre tiene nuevas e ingeniosas propuestas, que transforman la sesión en un caos cargado de humor.

La obra fue hecha en Buenos Aires, con elenco a cargo de Héctor Díaz, Carlos Portaluppi, María Figueras, Darío Lopilato, Mercedes Scápola y Laura Cymer, dajo dirección de Daniel Veronese, con buena respuesta del público, recepción que quizá se repita en el escenario del Movie. Por otro lado, Falladas regresará a Teatro Movie el 14 de marzo, y mientras se estará presentando en Enjoy Punta del Este los martes a las 22.00.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)