mañana se estrena "Ocho mujeres"

Policial con ribetes de humor en el circular

Gerardo Begerez dirige este clásico del teatro de suspenso

Gerardo Begerez
Gerardo Begerez. Foto: difusión

Mañana el Teatro Circular estrena Ocho mujeres, una obra de teatro de suspenso, sobre texto de Robert Thomas, bajo dirección de Gerardo Begerez. Será interpretada por Denise Daragnés, Myriam Gleijer, Paola Venditto, Cecilia Baranda y Alma Claudio, entre otros, y va los sábados a las 21.00 y domingos a las 19.00. Entradas, $ 350.

La obra, un clásico de la literatura teatral, se desarrolla en los años 50, dentro de una mansión de la campiña francesa, durante los preparativos de Navidad. El dueño de la casa es asesinado, y cercanas a la víctima se encuentran ocho mujeres, por lo que forzosamente una de ellas es la culpable.

Desde ese momento se inicia una dura jornada de investigación, salpicada de discusiones, peleas y revelaciones, en la que se demuestra que todas guardan ocultos secretos que las convierten en sospechosas. La trama busca crear un interés creciente en los espectadores, que verán caer a sus protagonistas una a una, exhibiendo sus oscuras motivaciones a lo largo del desarrollo del espectáculo. El género de este espectáculo está entre la comedia negra policial, y el vodevil. La escenografía está a cargo de Rodolfo da Costa, y el vestuario es de Nelson Mancebo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)