teatro

Planes para ir al teatro en Punta: "Falladas"

El martes 26 de diciembre la comedia de Muscari llega a Enjoy Punta del Este, donde estará todos los martes

Falladas
Falladas, se va a veranear. Foto: Difusión

Mañana miércoles 13 de diciembre se ponen a la venta las entradas para ver la comedia Falladas en Enjoy Conrad Punta del Este. Este éxito de la cartelera montevideana de la temporada 2017 dará su primera función en Punta del Este el martes 26, y luego quedará en cartel todos los martes a las 22.00. Las entradas se podrán comprar en Red UTS y en la boletería del teatro, y valen entre $ 600 y $ 900.

El espectáculo se presentará durante 10 funciones en el Salón Río, un espacio para 350 espectadores, y contará con un cambio en el elenco. La actriz y conductora de televisión Andy Vila se desempeñará en el rol que hacía Paola Bianco, acompañada de Adriana da Silva, Cata Ferrand, Luciana Acuña y Paty Wolf.

Desde su estreno el pasado 7 de setiembre, esta comedia escrita y dirigida por el argentino José María Muscari y producida por Diego Sorondo ha convocado a más de 10 mil espectadores en Teatro Movie, más todo el público que la vio en su gira por el interior, donde recorrió Florida, Nueva Helvecia y Mercedes. Además, en marzo planifica presentarse en Paysandú, Salto y Canelones.

“Es un desafio seguir intentando que Punta se convierta en una plaza teatral. Con Maxi de la Cruz lo logramos con sus shows de stand: ojalá ahora se repita ese éxito. Sé que no es fécil. Pero no bajo los brazos. La gente cuando está de vacaciones más que nunca quiere divertirse, reírse, y ésta es una obra que propone justamente eso. Punta del Este tiene potencial seguro para ofrecer espectáculos, porque hay mucha gente, gente que puede pagar las entradas. Y que se quiere divertir y distraer. Pero bueno, hay que ofrecer, difundir y tratar de seducirlos para que vayan”, dijo Sorondo a El País.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)