Imperdible: hoy "les rois vagabonds" en el teatro solís

Dos payasos de la más pura estirpe

Desde Francia llegaron para recorrer América Latina, y hoy dan la última función de una larga gira

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Les Rois Vagabonds

Hoy en el Teatro Solís se presenta la segunda y última función de Concert pour deux clowns, un dúo de artistas franceses que está dando en el escenario más antiguo del Uruguay un show que no conviene perderse. Mucho se habla de la estética del clown, de la que se hacen coloquios, festivales y espectáculos de toda índole. Y este trabajo que llega de Francia, es un ejemplo claro de todo lo que el género puede aportar hoy.

El espectáculo se había presentado con entradas agotadas en el Auditorio Nelly Goitiño en el marco del Festival Internacional de Circo de Montevideo, y hoy jueves 3 se despide del público. Entradas en TickAntel, a $ $ 500

.La compañía Les rois vagabonds (Los reyes vagabundos) regresó con este espectáculo premiado internacionalmente, que vuelve a presentar en Montevideo para cerrar su gira latinoamericana. En escena, un programa musical compuesto por Vivaldi, Strauss, Bach, Schubert, Albinoni y Tchaikowski, da pie para que el dúo integrado por Igor Sellem y Julia Moa Caprez desarrollen todo tipo de destreza, que disfrutan tanto niños como adultos.

A mitad de camino entre los payasos tradicionales o modernos, ellos hablan el lenguaje universal de la mímica, la acrobacia y la música. Con apoyo técnico de Sacha Pinget y Florian Euvrard, el espectáculo logra una amalgama precisa entre lo que sucede en escena, lo que hacen los técnicos que están fuera del escenario, y el público, pieza fundamental de este gran trabajo, ideal para grandes y chicos. Mañana en El País publicaremos la crítica de la obra.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados