En el Teatro Victoria hoy va “Ochenta y pico no son nada”

Payasos que buscan abrir una honda reflexión

Esta nochecita a las 20 horas en el Teatro Victoria (Río Negro casi Uruguay) se presenta Ochenta y pico no son nada, un espectáculo que pone en juego a dos ancianos para hacerlos andar por la vida a través del arte del clown.

La iniciativa la lleva adelante Clowns con alas, un grupo artístico que propone crear y llevar propuestas a poblaciones de contexto y lugares donde no son comunes expresiones de este tipo. La función de hoy es con entrada a voluntad.

Con dirección de Eduardo Montero y coreografía de Martín Inthamoussu, la estética del espectáculo juega con los años 30, apoyada por un diseño lumínico de Valentina Pérez. El elenco lo integran Eduardo Montero, Gabriela Casais y Steven Bennett, procurando un diálogo de los lenguajes escénicos a diversos niveles.

Este grupo artístico trabaja mucho con intervenciones y talleres, buscando promover una imagen distinta del payaso, redimensionándolo para proyectarlo como una herramienta para la transformación social. En este caso el clown no está asociado a la imagen de la mera animación: a través de él se busca explorar nuevos canales de comunicación, y a propiciar un encuentro espontáneo, directo y afectivo con el público.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)