"Bollywood"

Patricia Wolf será la estrella de un estreno teatral que promete

La modelo y actriz uruguaya será coprotagonista en una obra del director argentino José María Muscari

Patricia Wolf. Foto: difusión
Patricia Wolf. Foto: Difusión

Con su actuación en Falladas, la obra éxito de la cartelera montevideana de 2017, Patricia Wolf demostró que puede hacerlo, que tiene lo necesario. Así que ahora será la coprotagonista en el espectáculo Bollywood, una industria sin estrellas, del dramaturgo y director argentino José María Muscari (también autor de Falladas). Todavía resta definir qué famoso será su par en el escenario en una obra que en Buenos Aires alcanzó los 40.000 espectadores, convirtiéndose en el espectáculo under con mayor convocatoria. 

Este no será el único coprotagónico de la uruguaya, ya que en diciembre se anunció que estará junto al argentino Puma Goity en Casados sin hijos en el Teatro Movie.

Hace pocos días se hizo público que Muscari y Magui Bravi (coreógrafa del espectáculo) buscan actores, bailarines y cantantes uruguayos "no famosos", que podrán audicionar el 13 y 14 de marzo tras previa inscripción (ver nota relacionada). Diego Sorondo, productor del espectáculo, cuenta que en una semana ya se inscribieron 600 personas. 

El estreno del espectáculo está programado para mayo en el Teatro Astral de Montevideo. La entrada será "a la gorra". 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)