danza

"Pardo" dará tres fechas en la sala Zavala Muniz

Tres coreógrafos que trabajan en una misma dirección.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Pardo.

Dentro del Ciclo Montevideo Danza, desde el próximo martes se presenta Pardo, espectáculo de danza experimental con dirección e interpretación de Vera Garat, Leticia Skrycky y Santiago Turenne. La obra irá el martes 8, miércoles 9 y jueves 10 de diciembre a las 20:30 en la Sala Zavala Muniz, del Teatro Solís. Entradas en TickAntel y en la sala, a $ 350.

El espectáculose concibe como un dispositivo escénico que articula prácticas desde lo concreto hacia lo inasible, buscando explorar el borde, la distorsión y la superposición. Garat, Skrycky y Turenne son creadores escénicos residentes en Montevideo, que luego de haber compartido varios procesos previamente, se embarcaron en esta obra, que es el primer proyecto de co-dirección conjunta.

En la búsqueda de una línea común de trabajo, tanto estética como ética, ellos investigan sobre modos de producción escénica y las posibles lógicas colaborativas. El trío de coreógrafos entiende la creación como un proceso de construcción que se da en la interacción de los diferentes roles y lenguajes escénicos, que operan en el mismo, por lo que cada elemento se vuelve indispensable y generador de sentido.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados