TEATRO

Un nuevo papel para Cristina Morán

"La pipa de la paz" se presenta en el Teatro del Centro.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Cristina Morán

Una madre manipuladora y siempre lista para el combate enfrentada a su hijo pacifista y conciliador. Ellos hacía tiempo que no se veían, y se reencuentran tras un engaño de ella, que lo llama desconsolada a él a Nueva York para pedirle que venga cuanto antes.

Desesperado, deja atrás una importante misión diplomática y toma el primer vuelo a Montevideo. Ahí queda planteado el puntapié inicial de La pipa de la paz, una pieza que alterna humor y emoción, y que se está presentando todos los sábados y domingos a las 18:00 en el Teatro del Centro Carlos E. Scheck, con el rol protagónico a cargo de la histórica comunicadora de televisión y actriz Cristina Morán.

Estrenada el pasado sábado 23 de abril, la puesta cuenta con el rol masculino a cargo de Hugo Giachino, todo bajo dirección de Carmen Morán. Las localidades valen $ 350 y las reservas se pueden hacer por el teléfono 2902 8915.

El reencuentro entre madre e hijo habilita una historia que promete ser tierna y divertida, inspirada en la vida misma, con filosos ribetes de la realidad, producto del talento de la dramaturga argentina Alicia Muñoz. Más allá del humor, el espectáculo busca dejar una lección de convivencia y amor.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados