desde argentina

Un montaje porteño que mezcla danza y cine

Llega a Sala Verdi la obra experimental La vida de ella

La vida de ella
La vida de ella. Foto: Difusión

La vida de ella es un espectáculo de danza y video que llega desde Argentina a Sala Verdi. A cargo de Daniel Bohm y Mariana Blutrach, se verá el martes 24 y miércoles 25 de julio a las 20.30. Blutrach es coreógrafa y directora, y Bohm cineasta, director y realizador audiovisual, y cada uno aporta lo suyo para este show que busca transitar un género en la frontera de distintas disciplinas. Entradas en Tickantel y en la sala, a $ 350.

Protagonizada por Romina Pedroli, Federico Ottavianelli y Gustavo Lesgart, la obra es una puesta multimedia en la que interactúan la danza en vivo con el lenguaje del cine, desde una estética singular. Se trata de un espectáculo de formato amplio, que combina teatro, danza, cine y música en vivo, y en donde la realidad y lo onírico buscan mezclarse en distintos planos, creando una atmósfera intimista que invita al público a participar activamente.

Este proyecto cultural ganó el Premio ARTEI a la Producción de Teatro Independiente 2016, y el Primer Premio Fomento de las artes de RFI, Radio France Internacional. Con él la Sala Verdi sigue trazando puentes entre los escenarios argentinos y los locales, buscando ofrecer obras que transitan lenguajes innovadores.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)