TEATRO

Molière busca a un director uruguayo

La Embajada de Francia lanzó el Premio Molière

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Mario Ferreira. Foto archivo El País

El premio Molière es de los más destacados galardones que se otorga en el mundo del teatro, y su presencia en Uruguay lo convierte en uno de los más preciados premios que puede conquistar un teatrista uruguayo. La Embajada de Francia en Uruguay acaba de lanzar su edición 2017, que convoca a directores teatrales. El ganador recibirá además un viaje y estadía de dos meses en Francia, en usufructo de una beca. La misma será para los próximos julio y agosto, y el gobierno francés proveerá también al ganador de los medios necesarios para desarrollar su proyecto de especialización. El llamado invita a trabajar en el campo de la innovación tecnológica aplicada a la escena.

Los postulantes deben enviar sus carpetas a la Embajada de Francia (Av. Uruguay 853) únicamente el jueves 9 y viernes 10 de febrero de 2017, de 9:00 a 13:00. Y enviar el material en formato digital hasta el 10 de febrero a: [email protected]

El jurado está integrado por Cécile Chantrain Braillon, Marie Christine Charlieu, Mario Ferreira, Marianella Morena, José Miguel Onaindia, Carlos Reyes y Santiago Sanguinetti. El fallo se emitirá en la primera quincena de marzo de 2017.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º