teatro

Mike Tyson llega a Uruguay

El ex campeón mundial de los pesos pesados de boxeo estará en el Hotel Conrad de Punta del Este para presentar su espectáculo "Undisputed Truth"

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Commons

El sábado 9 de julio Mike Tyson llegará por primera vez a Uruguay para presentar un espectáculo unipersonal titulado Undisputed Truth (Irrefutable verdad), un show que recogió muchos elogios a nivel mundial.

En ese unipersonal, quien fuera el campeón mundial más joven de la historia, expondrá parte de su polémica vida, "brindando detalles de una vida signada por el éxito y el escándalo, sin temores y sin velos", dice el comunicado oficial.

La obra fue inicialmente dirigida por el director de cine (ganador del Oscar) Spike Lee y fue representada primero en Las Vegas y luego llegó a Broadway 

Tyson ha recorrido muchos países con el espectáculo, que estará subtitulado al español para que todos lo entiendan. 

El espectáculo comenzará a las 22.00 y las entradas, que tendrán carácter limitado, están a la venta en Red UTS y en la boletería de Enjoy Conrad, a un precio que va desde 78 a 223 dólares.

Quienes adquieran su entrada al show accederán, el día de la función, a diferentes beneficios en las propuestas gastronómicas y de entretenimiento del resort.

Por más información, consultar al teléfono (+598 42) 472 301

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)