Llega junto a la actriz española Paula Cancio

Miguel Ángel solá llega al galpón con un clásico

El prestigioso actor argentino Miguel Ángel Sola se presentará en Montevideo, junto a la actriz española Paula Cancio, dirigido por Manuel González Gil. Llegarán con una original versión de Hoy, El diario de Adán y Eva, exitoso texto de Mark Twain, que se presenta en el escenario mayor de El Galpón, el sábado 28 a las 21.00 y domingo 29 a las 19.00.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Cancio y Solá en escena.

Las entradas están en venta por Red Uts y Tienda Inglesa, y hay una venta anticipada hasta este lunes 16, con entradas a $ 1050, $ 850 y $ 690. Luego de ese día pasan a costar $ 1300, $ 1050 y $ 850.

El espectáculo está estructurado en dos tiempos, y presenta el texto de Twain, a través de una emisión de despedida de un ciclo radiofónico de los años 50, ideado, adaptado e interpretado por una brillante intelectual española (Eloísa Vallespeso), y un versátil actor uruguayo (Dalmacio Avena). Allí se intercala con el vínculo entrañable que pudieron seguir con llamados telefónicos y cartas esas dos personas, y se completa, con un emotivo y desopilante reportaje radial, hecho al ya octogenario Dalmacio, por una joven periodista en la actualidad.

La versión es de Sola, Oteyza, y Gonzalez Gil, y mientras el rol de Dalmacio va por cuenta de Miguel Ángel Solá, Eloísa y Adriana son encarnadas por Paula Cancio. La música va por cuenta de Martín Bianchedi, los arreglos musicales son de Gerardo Gardelín, el vestuario de Pepe Uría y la escenografía de Jaime Nin Uría.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados