TEATRO

"Midachi Kindon" llega a Landia en agosto

El trío de cómicos trae un montaje de gran producción.

El trío humorístico de más trayectoria en Argentina, los Midachi, vuelve a tener a Uruguay en su agenda. Los grandes humoristas argentinos llegarán con su nueva producción, Midachi Kindon, a Landia, el centro de espectáculos del Parque Roosevelt, del 8 al 13 de agosto, para dar cinco únicas funciones.

A partir de mañana lunes 22 hay una preventa exclusiva con tarjeta OCA, hasta el 15 de junio. El show será desde el miércoles 9 al sábado 12 a las 20:30, y el domingo 13 a las 18:00. La promoción con OCA es de un 25% el miércoles 9, y un 20% para las restantes funciones. Entradas en venta en locales de Red UTS de todo el país, que van desde $ 4000 a $ 800.

Midachi Kindon, que ya comenzó su armado en el teatro Ópera, consiste en un paseo por una galería de personajes desopilantes y figuras del espectáculo argentino e internacional. Pero incluye también a los personajes de siempre, que han hecho famoso al grupo. En escena resurgirán, desde la fantasía, Marco Antonio Solís, Shakira y Carlos Vives, hasta los protagonistas de muchas películas de superhéroes.

El nuevo show promete ser además una cita con la última tecnología, dado que cuenta con una impresionante puesta de luces, sonido surround 5.1, mapping, proyecciones en sincro y todo lo necesario para dar al humor un marco visual potente. De hecho, más de 50 personas trabajan en esta superproducción desde hace seis meses, contando también con un cuerpo de baile encabezado por Mariela "La Chipi" Anchipi, junto a ocho bailarines. El libro fue escrito con la colaboración de Daniel Dátola, quien ya trabajó en varios de sus espectáculos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados