Para aprovechar enero

El Met y el Bolshoi vuelven a instalarse en la sala del Teatro Solís

El teatro más antiguo del Uruguay estará abierto en verano, y ofrecerá grandes títulos de la lítica y el ballet

Met en el Solís
El Met en el Teatro Solís. Foto: Difusión

Durante el verano, el Teatro Solís seguirá en actividad, y ofrecerá en su programación sus proyecciones desde el Metropolitan y el Bolshoi, que tanto público vienen convocando. Las proyecciones en calidad HD permiten al espectador local estar al tanto de la actividad lírica y danzística de dos de las salas más importantes del mundo, el Metropolitan Opera House de Nueva York, y Bolshoi Ballet de Moscú.

Desde el Met, se verá el sábado 12 de enero 2019, a las 14:55, Adriana Lecouvreur, la famosa ópera en cuatro actos con música de Francesco Cilea y libreto en italiano de Arturo Colautti, basada en la obra teatral de Eugène Scribe y Ernest Legouvé. Luego, para el 2 de febrero, a la misma hora, se proyectará Carmen, otro famoso título lírico, con música de Georges Bizet y libreto en francés de Ludovic Halévy y Henri Meilhac, basado en la novela Carmen de Prosper Mérimée.

Y más adelante, para el 2 de marzo se presentará La Fille du Regiment; Die Walkure el 30 de marzo, y Dialogues des Carmélites el 13 de abril.

Además, desde el Bolshoi, el 19 de enero a las 14.00 se proyectará La Sylphide, un clásico del repertorio universal. Le siguen La Bayadera, el 6 de abril también a las 14.00, luego La Bella Durmiente (el 27 de abril), La Edad de Oro (el 8 de junio) y Carmen Suite/Petroushka (el 22 de junio).

Las entradas para todos estos espectáculo ya están en venta en Tickantel y en boleterías, a $ 400.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)