HUMOR

Mellera y Lauriente: dos gigantes del stand up argentino en Teatro Movie

Luego de haberse presentado en el Luna Park y de grabar para Netflix, el gran dúo de cómicos llega esta noche a Montevideo con sus mejores rutinas

Mellera y Lauriente
Luciano Mellera y Lucas Lauriente, esta noche en Teatro Movie. Foto: Difusión

Hoy a las 21.30 en Teatro Movie llega desde Argentina el show Mellera-Lauriente. Se trata de dos nombres fuertes del arte del unipersonal autorreferencial, que darán un show de una hora y 20 minutos, con lo mejor de sus rutinas cómicas. Es para mayores de 13 años. Entradas en la sala, a $ 800, $ 700 y $ 600.

Mellera y Lauriente
Mellera y Lauriente, del Luna Park a Netflix. Foto: Difusión

Luciano Mellera y Lucas Lauriente han sobresalido en los últimos años en el competitivo terreno del stand up, a fuerza de un estilo informal, contundente, reflexivo, y por supuesto, muy cómico. La dupla de actores cuenta con algunos hitos significativos en su trayectoria, donde figura haber realizado unos de los shows ante más público dentro del género del stand up: en 2016 actuaron en el mítico Luna Park, ante más de cinco mil personas, lo que significó un récord histórico para el género. En Montevideo ya se presentaron en La Trastienda en 2016, con éxito del público. 

Un año después, ambos comediantes fueron convocados por Netflix para grabar sus especiales de stand up, hoy disponibles en esa plataforma. En ese mismo año, 2017, el dúo realizó la primer gira nacional de stand up, que durante tres meses visitó todas las provincias argentinas, logrando llevar su show a más de 10 mil espectadores, desde Jujuy hasta Tierra del Fuego. La gira concluyó en un gran show el 16 de diciembre, en el Teatro Ópera Orbis de Buenos Aires. 

El estilo de ellos, muy juvenil, presenta mucha soltura. Ambos trabajan bastante las asociaciones libres a nivel de guion, con un amplio marco de referencias hacia mucha información. Ese sello propio los llevó también a realizar el año pasado una gira por Europa, que abarcó Barcelona, Madrid, Berlín, Mallorca y Londres.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)