Preventa exclusiva a clientes de Scotiabank para Cirque du Soleil

Para ir al mejor circo del mundo

Los uruguayos querían que viniera el Cirque du Soleil. Eso ya está clarísimo: la cantidad de entradas que se vendieron para los shows locales desde el sitio web de la compañía sorprendió a la misma casa madre del circo en Canadá, dijeron fuentes de la productora local.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Cirque du Soleil

Y a partir de mañana se habilita la preventa para aquellos que tienen tarjetas del Scotiabank, una instancia en la que se espera se vayan otra gran parte de los tickets disponibles para los shows que Cirque du Soleil dará por dos semanas (por ahora son 16 funciones pero podría haber más) en el Parque Roosevelt a partir del 9 de marzo. Un consejo: conviene apurarse porque el ritmo de ventas, se insiste, es sorprendente.

Los lugares de venta serán todos los locales de Abitab del país por lo que se evitan las aglomeraciones. El precio va de $ 1.500 a $ 6.280. La preventa especial con las tarjetas del Scotiabank se puede financiar en cuotas sin recargo. La preventa se habilita hasta el 30 de noviembre.

La carpa que se montará para la ocasión —y que contará con las mismas comodidades que un teatro— tendrá un aforo de 2.500 espectadores.

El Cirque du Soleil —la compañía más grande del mundo en su rubro—, viene con Kooza, uno de sus más exitosos shows itinerantes. Son 48 artistas en escena —los mejores del mundo en su especialidad— de unos 20 países.

Kooza ha recibido elogios en cada una de las escalas de su recorrida por el mundo. Cuenta con una decena de acrobacias a partir de la idea de un niño abriendo cajas de donde surgen los sorprendentes e imaginativos números de la compañía.

Cirque du Soleil se creó en 1984 por dos artistas callejeros, Guy Laliberté y Daniel Gauthier; hoy tiene 4.500 artistas en números estables (en Montreal y Las Vegas, por ejemplo) y troupes que recorren el mundo.

Una oportunidad única para la que conviene apurarse a tener un lugar. Los uruguayos dejamos todo para último momento; esta vez no es buena idea.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados