TEATRO

Maxi de la Cruz, más latino que nunca

El humorista da dos funciones y se lanza a una gran gira.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Rafa Cotelo y Maxi De la Cruz. Foto: Julmart Bueno

Hoy en doble función en Teatro Movie será la última de seis actuaciones que a lo largo del año ha venido presentando el humorista Maxi de la Cruz, junto al cómico y conductor Rafa Cotelo. Y la despedida del ciclo se hará con una invitada especial, Paola Bianco. El show tiene la base del stand up pero se suman algunos sketches y algunos videos en la pantalla gigante. Va hoy a las 20:00 y 22:15, con entradas desde $ 390 a 540 pesos.

Luego Maxi de la Cruz seguirá proyectando su carrera en el exterior, a través de una gira por América Latina y Miami. El 22 de noviembre estará en Guayaquil (Ecuador, al día siguiente en San Salvador (El Salvador), el 24 de noviembre en Puebla (México), el 26 en Bogotá (Colombia), y al otro día en Santo Domingo (República Dominicana), cerrando el miércoles 30 de noviembre: Miami, un gran plaza para el teatro en español.

"Lo más complicado de esto es la agenda de Maxi de la Cruz: el teatro en Buenos Aires, teatro en Uruguay, tanto en Montevideo como en el Interior. Entre otras actividades, es difícil de armar tantos días de gira", explica Diego Sorondo, destacado productor ejecutivo del humorista. "El primer paso fue Colombia, al participar del Festival Internacional del Humor, al que fuimos tres años consecutivos. Así fuimos logrando vínculos que ahora nos llevaron a cerrar esta gira en seis países".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados