TEATRO

Martín Bossi multiplica su apuesta para Uruguay

El showman y su elenco darán cinco fechas en El Galpón.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El actor llega a El Galpón para despedir "Bossi Big Bang Show". Foto: Gerardo Pérez

Martín Bossi, el showman más convocante del teatro argentino en los últimos años, se renovó con un espectáculo totalmente diferente que llegará en noviembre a Uruguay. Bossi Master Show se presentará desde el miércoles 15 de noviembre en Teatro El Galpón, donde dará funciones hasta el sábado 18 a las 21:00, y el domingo 19 a las 19:00.

Las entradas ya están a la venta en Tickantel y en la boletería de la sala, y valen $ 1.800, $ 2.400 y $ 3.000. Hay además una preventa bonificada del 20% de descuento hasta el lunes 9 de octubre para las funciones de miércoles 15 y jueves 16.

El formato que trabaja Bossi en escena es bastante personal, y a eso se suma su carisma y su condición de galán. Con músicos en vivo y cuerpo de baile, el show realiza también homenajes a los grandes ídolos del rock, como así también a figuras famosas del mundo del espectáculo, el fútbol y la política. De hecho, una de las figuras destacadas de la historia de la música argentina forma parte del show: Nito Mestre es el director musical y por lo tanto no faltará una evocación a Sui Generis. Bossi ya es muy conocido por el público uruguayo, que lo ha seguido desde el escenario galponero con creciente apoyo, que seguramente este año se repita.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)