TEATRO

El Marqués de Sade merodea la Ciudad Vieja

Los sábados en Platea Sur.

Sade al rojo vivo (Los cuentos del marqués) es una comedia interactiva que cuenta con servicio de bar y se desarrolla en toda la sala Platea Sur. El objetivo es que el público sea parte del espectáculo desde el inicio, en un entorno sugerente, donde el ambiente, la escenografía y el vestuario estarán acordes a la época en que el libertino noble francés escandalizaba con sus textos y sus propias conductas.

Los textos seleccionados para presentar en escena son La flor del castaño, La mojigata, Hágase como se ordena, Discurso provenzal, El esposo complaciente, El fingimiento feliz, La serpiente y El cornudo de si mismo, que serán interpretados por Daniel Salomone, Marcelo Borrat y Vivián Sandleris, en un trabajo de dirección colectiva, con vestuario es de Cyntia Uhalde. La obra apunta más a la picardía del marqués más que a su aspecto sádico, para concretar una comedia de enredos.

Va los sábados a las 21.30 en Bartolomé Mitre 1472. Las reservas se pueden hacer al tel. 2917 1726, de lunes a viernes de 17.00 a 20.00. Las entradas se venden en el lugar y valen $ 200.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)