TEATRO

María Valenzuela y más visitas de Argentina

Tres éxitos porteños se aprontan para venir al Teatro Metro.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
María Valenzuela

El Teatro Metro apuesta a ser la esquina más porteña de Montevideo. Y para eso prepara una serie de espectáculos con caras conocidas de la tele, de esas que el público sigue y comenta. Desde el viernes 21 próximo se presentará Casa Valentina, una obra que juega con el travestismo, y que reúne a varias figuras mediáticas: José María Muscari, Pepe Novoa, Boy Olmi, Mario Pasik, Diego Ramos, Roly Serrano, Fabián Vena y Cristina Alberó.

El show, que cosechó este verano cuatro premios Estrella de Mar en Mar del Plata, trata sobre un histórico club americano en el que los hombres gustaban de travestirse, dando pie a mucho humor. Estará en el Metro viernes 21 y sábado 22 a las 20:30 y domingo 23 a las 19:30. Entradas en Abitab, a $ 1390, $ 1190, $ 1090 y $ 890.

La fiebre porteña sigue el viernes 5 y sábado 6 de mayo a las 20:30, con un espectáculo que el público uruguayo ya ha apoyado al punto de haber agotado las localidades el año pasado. Es El otro lado de la cama, un musical con las actuaciones de Nicolás Vázquez, Gimena Accardi, Benjamín Rojas y Sofía Pachano, bajo dirección de Manuel González Gil. La obra mezcla comedia con las canciones clásicas del rock nacional argentino de los años 80 y 90, proponiendo un gran lío de camas donde dos parejas se ven envueltas en una historia de sexo, amistad, enredos y mentiras. Abitab, a $ 1590, $ 1490, $ 1390, $ 1190 y $ 990.

El viernes 23 y sábado 24 de junio a las 20:30 horas la misma sala recibe Menopausia show, espectáculo que encabeza María Valenzuela y que es una parodia musical basada en éxitos e hitos musicales de todos los tiempos, donde se intenta recobrar el ánimo y reírse sin parar a partir del tema del miedo femenino a la menopausia. Completan el elenco Ana Acosta, María Carámbula, Marta González y Silvia Kutika. Las entradas saldrán a la venta en Abitab, entre $ 700 y $ 1100.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados