Danza sobre dos hombres que no tienen pasado

Mañana se presenta "US" en la Zavala Muniz

Mañana en la Sala Zavala Muniz se presenta el espectáculo de danza Us, con dirección e interpretación de Rob Smorenberg y Fabián Santarciel de la Quintana. Se lo podrá ver mañana, el miércoles 25 y jueves 26 de noviembre, a las 20:30. Las entradas se venden en TickAntel y valen $ 350.

En esta obra vemos a dos hombres, en un espacio vacío. Los artistas implicados buscarán presentarlos sin pasado, sin futuro. "El contacto entre ellos es lo único que existe. En ese contacto yace la esencia de sus seres: sólo por la presencia del otro pueden ser quienes son", explican.

Us busca ser una observación íntima de los momentos frágiles de contacto entre estos dos hombres, a través de un continuo encuentro físico y mental, en una convivencia volátil. Ellos buscan al otro y mediante ello, a sí mismos, una y otra vez.

El trabajo cuenta con coreografía e interpretación de ambos artistas, con asesoría en dramaturgia de Loes van der Pligt. La asesoría en escenografía e iluminación es de Marcelo de los Santos y Paulina Prokov, y el espacio sonoro está a cargo de Camila Romero Lema. El espectáculo se inscribe dentro del Ciclo Montevideo Danza 2015.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados