feminismo

Mañana llega a Teatro Movie, “Los monólogos de la vagina”

El clásico de Eve Ensler vuelve a la cartelera, bajo dirección de María Rosa Oña

Los monólogos de la vagina
Los monólogos de la vagina. Foto: Difusión

Puede pasar mucho o poco tiempo de una versión a la siguiente, pero Los Monólogos de la vagina siempre vuelve a la cartelera. Ahora lo hará en la gran sala de Teatro Movie, donde el texto feminista quedará en cartel durante tres viernes, desde mañana al viernes 17, siempre a las 21.00. Las entradas se venden en la sala, desde $ 475.

El famoso texto de la dramaturga, feminista y activista social estadounidense Eve Ensler (Nueva York, 1953) ha tenido múltiples versiones en muchísimos países. De hecho, Ensler ha sido una figura clave en trabajar por denunciar y hacer públicos los casos de mujeres que han sufrido abuso sexual, por lo que fundó en 1998 el proyecto V-day, que busca combatir la violencia doméstica y el femicidio.

En este conocido texto, la autora reúne un conjunto de historias de mujeres contadas por las propias mujeres, para generar un espacio de humor, pero también conmovedor y reflexivo. La versión que mañana llega a escena contará con mujeres destacadas del medio local, dirigidas por María Rosa Oña, en una puesta en escena que promete ser contemporánea y original. El espectáculo se realiza a beneficio de Mujer Ahora, y en escena estarán Verónica Amorelli, Noelia Etcheverry, Josefina González, Florencia Infante, Danna Liberman, María Noel Marrone, María Rosa Oña, Inés Pereyra Rivero, Valeria Tanco, Karen Todoroff y Astromelia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)