MAGIA ONLINE

Algo de magia de nuestro país y la región para disfrutar a través de las redes sociales

Daniel K, Antelo y Matías Gómez, tres opciones uruguayas para ver magia en redes sociales, y desde Argentina, el mago Marcelo Insúa

Daniel K
Daniel K hace vivos en Instagram los martes. Foto: Difusión

Las redes sociales se han convertido en una forma de estar conectados en estos tiempos de aislamiento social. Y la magia no ha dejado de tener su protagonismo; si bien no tiene escenarios dónde presentarse, encontró en las aplicaciones su forma de estar cerca de sus espectadores.

También las plataformas de streaming tienen variado contenido para ver magia.

Humor, magia y tecnología son las tres cartas de Daniel K.
Daniel K tiene muchos videos sobre la historia de la magia en su cuenta de Instagram. Foto: Difusión

Entre la variedad de opciones que hay para ver magia en nuestro país, el conocido mago Daniel K se presenta en vivo los martes, a las 19.30 a tavés de su cuenta de Instagram. Si se lo peredió no se haga problema, pero quédese en su página porque también se puede acceder a interesantes videos sobre la historia de la magia y muchos trucos de años anteriores.

Matías Gonzalez preside el Club Uruguayo de magia. Foto: Difusión
El portal de Youtube de Matías Gómez tiene varios videos de magia. Foto: Difusión

Si bien al mago Matías Gómez no le gusta hacer videos en Instagram, prefiere tener al público en frente y ver su reacción, tiene en su canal de Youtube, muchos con trucos para ver y aprender a hacer en familia.

La página El Teatrito Virtual es una movida de Maldonado para recolectar alimentos para la comunidad artística que está sin posibilidades de trabajo, cuenta el mago Antelo, uno de sus integrantes. Los distintos miembros de ese colectivo se presentan a través de la página de Facebook para hacer presentaciones en vivo. Ayer fue el turno de Santudio y la semana próxima se podrá ver a Antelo en ese mismo lugar a las 20.00.

El argentino Marcelo Insua es conocido por haberle vendido sus trucos a David Copperfield y Criss Angel, y en su cuenta de Twitter, también se encarga de publicar videos divertidos con algunos actos de sus actuaciones.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados