TEATRO

Luis Alberto Carballo será "ella"

El comunicador apuesta al humor con Autoestigma.

Luis Alberto Carballo hará teatro este verano en Montevideo, con la obra humorística Autoestigma, con producción de Monteamérica. Con dirección de Leonardo Pacella, el comunicador subirá al escenario del Teatro del Notariado, acompañado de Rosina Benenatti.

Se trata de una historia de amor con una peculiaridad: los roles estarán intercambiados: el varón se comportará como la mujer, y ésta se desempeñará como él.

De ahí nacen innumerables situaciones jocosas, donde el absurdo de la obra crece hasta el disparate más desopilante, de a poco se va desentrañando el cómo y porqué de estas extrañas conductas. La comedia busca no dejar librado al azar las conductas naturales de los seres humanos, sino que intenta que los nexos entre causa y efecto sean lógicos y no casuales. Pero también busca tomar como eje el principio que difundió Freud, sobre que la infancia condiciona la adultez en muchos aspectos, principalmente en el orden sexual.

Luis Alberto Carballo ha transitado espectáculos de humor en múltiples ocasiones, desde Compenetrados, junto a Carolina Villalba, a Almohada para tres, de Santiago Moncada. Ahora, desde el 25 de enero se lo podrá ver en escena, los miércoles y jueves a las 21.00, en la sala de Guayabos 1727. Entradas en Abitab, a $ 430.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados