TEATRO

Luciano Castro, Gonzalo Heredia y Luciano Cáceres llegan "desnudos" al Teatro Metro

La obra que tiene una exitosa temporada llega en abril a Montevideo con su elenco que incluye a Mercedes Scápola, Brenda Gandini y Sabrina Rojas

Imagen promocional de la obra "Desnudos". Foto. Difusión
Imagen promocional de la obra "Desnudos". Foto. Difusión

Desnudos, la obra protagonizada por Luciano Castro, Gonzalo Heredia, Luciano Cáceres, Mercedes Scápola, Brenda Gandini y Sabrina Rojas es la más vista de la temporada en Mar del Plata según las conteos oficiales y eso se confirma día a día con el público que acompaña a los artistas en la salida para saludarlos. En Abril, llegará a Montevideo.

Desnudos, la obra dirigida por Alejandro Maci, estará en el Teatro Metro (San José y Zelmar Michelini) y pronto se se anunciarán los días y horarios de las funciones, así como el modo de hacerse con  las entradas.

La obra se centra en tres parejas que se dan cuenta de lo poco que saben sobre las personas con las que viven y, por consecuencia, sobre sí mismos. La historia comienza cuando en una cena debaten sobre cuestiones que van desde los felices recuerdos del pasado hasta su vida sexual en pareja. Es así como la conversación les lleva a preguntarse si serían capaces de reconocer el cuerpo desnudo de sus parejas con los ojos vendados, y deciden ponerlo a prueba. El desafío se volverá tan divertido, dicen, como peligroso y revelará a los personajes cosas que nunca antes sospecharon.

La obra se estrenó casi en simultáneo con la filtración de fotos de Luciano Castro desnudo que se volvieron virales. El actor, que está casado con Sabrina Rojas, dijo que ese había sido un momento muy complicado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados