EN EL SOLÍS

Llega la última obra de un grande del teatro

El Solís recibirá a "Dínamo", lo nuevo de Claudio Tolcachir.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Dínamo. Foto: Difusión

El miércoles 12 de octubre llega a Montevideo Dínamo, la nueva obra de Claudio Tolcachir, el gran hombre de teatro argentino, creador de la compañía Timbre Cuatro, y autor y director de un teatro que refrescó la escena de su país.

La obra fue creada por Tolcachir junto a Lautaro Perotti y Melisa Hermida, y cuenta con las actuaciones de Marta Lubos, Paula Ransenberg y Daniela Pal. Dará solamente dos funciones, el miércoles 12 y jueves 13 de octubre a las 21:00, en el Teatro Solís. Entradas en TickAntel, a $ $ 650, $ 500 y $ 350.

Dínamo se sumerge en el desafío de contar, a través de la fusión de diversos lenguajes, historias de seres atravesados por la lucidez y la locura. En su argumento se aborda la historia de tres mujeres perdidas en un camino, en el que sin embargo se da un curioso juego de espacio y tiempo. Un día el delirio cotidiano estalla, se vuelve absurdo y pierde el sentido.

La crítica argentina ha destacado la puesta en escena, calificándola de impactante, así como la fuerte apuesta al uso del espacio, y su atractivo visual. También se ha valorado desde la prensa el desempeño de las intérpretes, y por ende la originalidad del montaje en su conjunto.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)