La intérprete se presenta en dos salas los sábados

Liliana Enciso en dos obras en solitario

La actriz Liliana Enciso, también conocida como Tía Libi, está con dos unipersonales en estos días de verano. Por un lado, desde hoy a las 20 horas se presenta en el Teatro del Centro Carlos E. Scheck con el stand up Loca como tu madre, que irá todos los sábados en el mismo horario. 

La cita es en Pza.de Cagancha 1164, las entradas valen $ 300 y las reservas se pueden hacer al tel. 29028915 o por mail, a [email protected] La sala cuenta con aire acondicionado.

También hoy, pero más tarde, el público podrá reencontrarse con ella en el Castillo Pittamiglio, donde está presentando otro unipersonal, Vos no sos normal, que va todos los sábados a las 23 horas, durante febrero. El espectáculo dura una hora y las localidades se venden en la boletería de la sala (Rambla Gandhi 633) a $ 280.

Este último show es una obra teatral ideal para jóvenes y adultos, que habla sobre el paso del tiempo en el matrimonio, y la convivencia bajo un mismo techo, con todas las situaciones que se van descubriendo en esa experiencia. Naturalidad y adrenalina prometen ir de la mano en esta propuesta humorística.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados