ESTRENO

Leonor Chavarría estrena "Casi Dahiana", su nuevo unipersonal, en el Teatro Stella D'Italia

Este jueves a las 21.00, Leonor Chavarría llevará "Casi Dahiana", un unipersonal sobre la vida de una mujer nacida en el campo, al Teatro Stella D'Italia 

Leonor Chavarría
Leonor Chavarría

Hoy a las 21.00 se estrena Casi Dahiana, la nueva obra de Leonor Chavarría, en el Teatro Stella D’ Italia. Bajo la dirección de Anthony Fletcher y con funciones los jueves y viernes, el unipersonal de Chavarría presenta la vida de una mujer nacida en la parte rural de Uruguay.

La joven, que solo se crió con sus padres, relata cómo su madre huyó de su hogar para bailar malambo mientras ella y su padre debieron quedarse en el lugar para cuidar a sus animales.

Además de la soledad y de una vida que parece estar destinada al cuidado de los otros, la protagonista debe enfrentarse al peligro de los días de lluvia torrencial en los que el río sube y amenaza con inundar su hogar.

Sin embargo, mientras el agua va subiendo y, junto al barro, le llegan objetos a la protagonista, también surgen dudas en su cabeza. ¿La inundación es la oportunidad ideal para escapar del pueblo y comenzar una nueva vida? Sobre la búsqueda de la esperanza y de nuevos desafíos, es que ahonda el texto y la actuación de Chavarría.

Las entradas para Casi Dahiana se consiguen a través de la plataforma RedTickets, y cuestan 400 pesos. También hay descuentos para los socios de SUA.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error