TEATRO

Se lanza el abono del Sodre

Desde el lunes 13 sale el abono a la venta, también por la web.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Ballet del Sodre. Foto: archivo EL PAÍS

A partir del lunes 13 de febrero comienza la venta del Abono 2017 en el Auditorio Nacional del Sodre. AbonoSodre brinda la oportunidad de asegurar un lugar en los espectáculos de las distintas temporadas y presentaciones del Sodre. Este año se lanza además el Abono web, que permite adquirirlo sin tener que ir hasta la boletería.

El abono permite elegir entre más de 50 espectáculos a un precio diferencial, comprendiendo ballet, ópera, conciertos sinfónicos, galas líricas, espectáculos infantiles, música de cámara y teatro. El mismo se conforma con cinco o más espectáculos, que se pueden elegir de cualquiera de las temporadas y en cualquiera de los sectores de la sala, al 30% de descuento. Para los menores de 25 años el descuento es del 50%, política que busca promover la asistencia de los jóvenes a las salas de espectáculos. Como ya es habitual, el mecanismo habilita que tendrán prioridad de compra los ya abonados del 2016.

El Sodre tiene establecido una modalidad de abono que busca ofrecer un abanico de posibilidades, para que el espectador no quede atado a un paquete fijo de espectáculos. Por eso implementó esta modalidad, que permite armar libremente al usuario su grilla. Más información al tel. 2900-7084 o a www.auditorio.uy

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados