Flashando secuencia

De Instagram a Montevideo llegan sin escalas

El dúo Flashando secuencia, hoy en el Undermovie

Flashando secuencia llega esta noche al Undermovie. Foto: Difusión
Flashando secuencia llega esta noche al Undermovie. Foto: Difusión

Francisco Gómez e Ignacio Saralegui son los integrantes de Flashando Secuencia, un dúo de comedia nacido en Instagram hace dos años que llega esta noche a Montevideo con su primera presentación en solitario (el año pasado estuvo para acompañar a Lucas Lezin) en el Undermovie. Las entradas salen 670 pesos y se venden en la boletería de la sala.

El País habló con Gómez, quien adelantó que estuvieron seis meses armando este show que presentan hoy y que los ha llevado por distintos puntos de Argentina. El espectáculo “consiste en diversos sketches humorísticos con algún apoyo audiovisual, algunos personajes nuestros y otros que inventamos para el show”, dice.

Así, varios personajes que los seguidores del dúo conocen (Gómez tiene más de 300 mil y Saralegui 250 mil en Instagram), como la parodia al programa Art Attack, estarán presentes. También habrá novedades, además de los chistes que surjan en el momento, porque siempre le están metiendo mano al texto, dice Gómez.

Claro que el comediante también aclara que lo que ellos hacen no es stand up, sino un show en el que se mezclan distintas disciplinas de la comedia como la improvisación.

Cuando no le viene 🤭 #Tbt

Una publicación compartida de Fran Gómez (@ffrangomez) el

Gómez, quien estudió periodismo y solo le falta la tesis para graduarse, trabajó en varias radios de La Plata, e hizo teatro “bien under”, aclara, hasta que su vida cambió de forma drástica cuando comenzó a subir videos divertidos a Instagram. “Me cambió la vida radicalmente”, dice Gómez, quien agrega que el domingo pasado, más de 700 personas en Bahía Blanca fueron a ver su espectáculo. “Hace dos años arrancamos y ya estamos llenando teatros”, señaló.

—¿Cómo se adapta un formato de Instagram a un show de una hora y algo?

—Es un tema. Nosotros particularmente tenemos un acercamiento con el teatro, hicimos varios cursos y yo hice un montón de cosas, pero como un hobby. Después con las redes sociales pudimos armar un espectáculo, pero es un tema. El armado lleva tiempo y estuvimos seis meses escribiendo este espectáculo. Porque un show de una hora y media tiene muchas cuestiones para armar y pulir.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º