Crítica de Teatro

Humor desde lo sórdido y oscuro

La salita UnderMovie se ha dedicado mucho al stand up, masculino y femenino, con cómicos que han cumplido con hacer reír, generando una corriente de público sostenida. Ahora, los viernes cerca de medianoche, el actor Moré hace un show de humor (aunque no solo para hacer reír), que tiene algo en común con el stand up, pero va también por otros carriles.

Es Track. Siete personajes en busca de amor, que con texto de Fernando Schmidt ofrece algo distinto para ver entre el conjunto de la cartelera.

Track lo protagonizó Jorge Elías en Puerto Luna en 1996, con dirección de diversos artistas (Carlos Aguilera, Fernando Toja, Marcelino Duffau), y en aquel tiempo fue un espectáculo muy fuerte, que decía cosas que impresionaban. Hoy la gente ya no se asombra tanto, como es natural. En esta versión, dirigida por Ovidio Fernández, Moré es el que se hace cargo de ir cambiando de un registro a otro, para componer diversos roles masculinos y femeninos, que entran en asuntos por momentos sórdidos, con efectos de humor espaciados. Un público joven pareció disfrutarlo más que el espectador avezado.

Track [**]

Actor: Moré. Funciones: UnderMovie, viernes a las 23:00. Precio: $ 360.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)