La obra “Uruguayos campeones” va todos los sábados

Humor en el corazón de la ciudad de la costa

El teatro Costa Urbana, en el Shopping Costa Urbana (en Av. Giannattasio km 21.500) es una sala que ha buscado promover el arte escénico en la Ciudad de la Costa.

Hoy presenta allí un espectáculo que busca hacer reír y a la vez mostrar a los uruguayos como una radiografía del modo de ser del habitante de esta parte del mundo. Es Uruguayos campeones, que se verá hoy y por dos sábados más, siempre a las 21:30 horas.

Protagonizado por los destacados humoristas Jorge Bazzano, Roberto Bornes, Enrique Vidal, con textos y dirección del propio Vidal, el espectáculo juega con la relación entre los uruguayos y el fanatismo por el fútbol, ya no solamente un deporte o un juego muy popular, sino también una de las expresiones más genuinas que hacen a la identidad cultural del Uruguay.

Aquello de que en este país existen tres millones de directores técnicos tiene mucho de verdad, sostiene el director y autor del texto. A todos el mundo le gusta participar de la eterna discusión que se genera a la hora de evaluar los puntos de vista sobre algún hecho futbolístico, desde un amistoso a la final por el campeonato del mundo. En clave de comedia, la obra aborda la crítica y las vivencias del mundo del fútbol, a través de inesperadas situaciones y personajes plagados de humor. Entradas: $ 300.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados