INN CONTENT PARA AEROPUERTO INTERNACIONAL DE CARRASCO

Humor en la AeroSala del Aeropuerto de Carrasco: Daniel K y el Tío Aldo se presentarán este fin de semana

Dos shows para divertirse y disfrutar de un entorno diferente y cálido. Conocé la grilla de los espectáculos que se vienen.

AeroSala. Foto: Aeropuerto de Carrasco
AeroSala. Foto: Aeropuerto de Carrasco

Venir a divertirse, a reírse un poco y olvidarse del día a día. Esa fue la premisa que originó AeroSala del Aeropuerto de Carrasco y que se reafirma en los shows que conforman la grilla.

Este próximo fin de semana, la sala de espectáculos del Aeropuerto de Carrasco tendrá dos grandes espectáculos de humor: Daniel K, el viernes 13, y el Tío Aldo, el sábado 14, ambos a las 21 horas.

Rodrigo García, director ejecutivo de Magnolio Sala, explicó a El País que se buscó que la grilla, creada por Magnolio, fuera “variada y distinta”. Y agregó que se enfocó “en que hubiera música, stand up, algo divertido para estos momentos en que la gente puede estar bajoneada por la emergencia sanitaria. Venir a reírse un poco y olvidarse del día a día fue la propuesta”.

Daniel K “está pensando en hacer algo especial relacionado con el aeropuerto”, adelantó García. Mientras que el Tío Aldo presentará un show llamado “El Maestro del Horror” donde hablará de los uruguayos desde el humor.

Esta característica también se visualiza en los espectáculos que estrenaron la sala. El nuevo espacio para música, humor y teatro dio su puntapié inicial el jueves 5 de noviembre con una función de prensa junto a Julieta Rada y, luego, con Nacho Obes, para su primera función oficial, con una gran concurrencia.

Magnolio Media y el Aeropuerto de Carrasco se unieron para crear la AeroSala, un espacio que ofrece espectáculos de destacados artistas nacionales. De acuerdo a Matías Carluccio, gerente comercial del Aeropuerto, este nuevo espacio brinda una gran experiencia: “Se puede vivir un show en la terraza del Aeropuerto, con la plataforma enfrente, con las mejores comodidades y servicio gastronómico”.

De hecho, previo a la presentación de Julieta Rada arribó el primer avión de American Airlines desde que comenzó la pandemia y el espectáculo fue precioso, según Rodrigo García, director ejecutivo de Magnolio Sala.

Carluccio, por su parte, definió el primer show como “una excelente experiencia” y agregó que los invitados quedaron “fascinados con el lugar y con la experiencia vivida”.

“No me imaginaba que el aeropuerto era un lugar tan cálido siendo tan amplio”: esta fue una de las repercusiones de los asistentes del estreno.

¿Cómo acceder a las entradas?

AeroSala. Foto: Aeropuerto de Carrasco
AeroSala. Foto: Aeropuerto de Carrasco

La sala funcionará con espectáculos para todo público en las noches de los días viernes y sábado a las 21 horas. Durante el resto de la semana el espacio está pensado para la realización de funciones privadas de empresas, ya sea para agasajar a sus clientes o colaboradores, o como alternativa a los tradicionales regalos o fiestas de fin de año, ofreciendo una experiencia diferente y exclusiva con todos los servicios y protocolos sanitarios.

Las entradas estarán a la venta en TickAntel, locales de Antel, RedPagos y Abitab. La sala tiene espacio para 36 mesas para dos personas cada una. Podrás encontrar más información en aerosala.uy.

La propuesta cultural y artística de AeroSala cuenta con el respaldo de Scotiabank y con el auspicio de Pilsen 0.0% y Chocolates Harald. Los usuarios de las tarjetas de crédito Scotiabank podrán acceder a un descuento del 15% en la compra de la entrada, además de beneficios exclusivos en los consumos del restaurante Patria.

Protocolo sanitario 

La AeroSala del Aeropuerto de Carrasco ofrece todas las garantías sanitarias para disfrutar de una experiencia cultural sin descuidar la salud. 

Para cumplir con el protocolo creado para espectáculos se ubicaron las mesas a una distancia prudente y,  a su vez, se toma la temperatura al ingreso, hay alcohol en gel en todas las mesas, el personal está con tapaboca y, a además, la compra de entradas y alimentos es contactless

Lo que se viene en la AeroSala

Daniel K - Viernes 13 de noviembre a las 21 hs.
Tío Aldo - Sábado 14 de noviembre a las 21 hs.
Tío Aldo - Sábado 21 de noviembre a las 21 hs.
Daniel K - Viernes 27 de noviembre a las 21 hs.
Maxi de la Cruz - Sábado 28 de noviembre a las 20.30 hs.
Spuntone y Mendaro - Viernes 4 de diciembre a las 21 hs.
Impronta - Sábado 5 de diciembre a las 21 hs.
Diego Delgrosi - Sábado 12 de diciembre a las 21 hs.
​Diego Delgrosi - Sábado 19 de diciembre a las 21 hs.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados