Las entradas están a la venta: van desde $ 1575 a $ 290

"La Era del Hielo" llega al Palacio Peñarol

Desde el 17 al 22 de marzo se verá en el Palacio Peñarol (Galicia y Magallanes) a la famosa compañía Holiday on Ice, que llegará con La Era del Hielo. Las entradas están a la venta en RED UTS, Red Pagos y Tienda Inglesa, y valen $ 1575, $ 1325, $ 1175, $ 960, $ 860, $ 760, $ 710, $ 350 y $ 290.

Los personajes favoritos de grandes y chicos serán presentados en una nueva historia, con un nuevo argumento inspirado en las primeras cuatro películas. La Era de Hielo incluye un sin número de emociones cargadas de acción, efectos especiales, canciones y mucho humor. Los adorables personajes, Scrat, Manny, Diego, Sid, Ellie, Peaches, Buck, Eddie, Crash, junto a nuevos personajes se embarcan en un viaje de descubrimiento.

Participan de grandes artistas, como Ella Louise Allaire (en música y letra), Martin Lord Ferguson, y la codirección de Guy Caron (del Cirque Du Soleil) y Michael Curry (de Lion King, en su versión de Broadway): el show promete sorprender, dado que reúne acrobacias que desafían la gravedad, danza, Kung Fu, música original, luces, patinaje sobre hielo, y la ilusión de video en combinación con una narración espectacular.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados