Stand Up

Haciendo humor con los problemas de todos los días

Magalí Tajes regresa a Uruguay con varias fechas

Magalí Tajes. La standapera se presentará en el Teatro Movie y en el interior con su espectáculo Los otros. Foto: Difusión
Magalí Tajes. La standapera se presentará en el Teatro Movie y en el interior con su espectáculo Los otros. Foto: Difusión

El año pasado presentó, acompañada por el comediante Uke Geraci, el espectáculo Rayuela, que agotó localidades en el Teatro Movie. Y este año, Magalí Tajes regresa con Los otros, su nuevo espectáculo y el primero que presenta en solitario en nuestro país.

Con Los otros, al igual que pasó con Rayuela, se presentará en el Teatro Movie (mañana con doble función y viernes) y en el interior (sábado en el Teatro España de Melo y domingo en el Centro Cultural Afe de Colonia).

Tajes habló con El País sobre este nuevo espectáculo, que lleva seis meses en teatros porteños y para el que realiza un recorrido por aquellos temas en los que se siente cómoda, como la psicología y filosofía, siempre abordados desde el humor. Y como siempre, va a hablar de “mis viejos, de la sexualidad, los complejos, los fracasos y vergüenzas”, adelanta Tajes.

A diferencia de su espectáculo anterior en el que se mezclaban sketchs con stand up, en Los otros será un “stand up puro”, aunque aclara que habrá algo de interacción con el público. “El público sale con cada cosa... Es de lo más divertido poder hablar con la gente, conocerla y ver qué les pinta. Siempre es divertido averiguarlo, así que es una de mis partes favoritas”, señala.

Magalí Tajes
Parte del especial realizado por Magalí Tajes para el canal Comedy Central

En una de las funciones que realizó el año pasado en Uruguay, Tajes se encontró con una pareja que se conoció en un velorio. “Se murió el padre de la chica y el chabón se la fue a levantar al velorio, cosa que vos decís: es una película”, recuerda.

Para Tajes, quien tiene más de un millón de seguidores en Facebook y 800 mil en Instagram, haber agotado un mes antes del estreno, tres funciones de las que realizará en el Movie, “es una locura”. También entiende como algo “loco” tener una fuerte presencia de seguidores uruguayos en sus redes sociales.

En la primera función de 2017, “esperábamos a 200 personas y nos comimos una enorme puteada porque pensamos que teníamos solo esos seguidores allá. Volvimos e hicimos dos Movie”, repasa; lo que la hizo que tomar dimensión de sus seguidores de acá. “No pensé que era tan conocida y ya había un amor desenfrenado de parte de Uruguay”, señala Tajes, quien asegura que según sus estadísticas, “tengo la misma cantidad de seguidores en Uruguay que en Argentina, lo que es una locura”.

Es que el público uruguayo, donde Tajes tuvo de hecho su primer club de fans, quedó conquistado por esta standapera que regresa a nuestro país para seguir hablando de lo que nos pasa a todos, con su característico humor negro y punzante.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)