Este sábado llega “La Realidad”, con Fabiana Charlo

En La Gringa, una actriz para dos gemelas

Este sábado se estrena en La Gringa, La realidad, una obra de la dramaturga uruguaya Denise Despey-roux dirigida por Silvana Vernazza e interpretada por Fabiana Charlo, quien da vida a dos personajes, interpretando a dos hermanas gemelas. Va todos los sábados a las 21 horas en la pequeña sala de Galería de las Américas, en Av. 18 de Julio 1236 esquina Yi.

La trama se centra en Andrómeda, quien acepta el reto de suplantar a su gemela, Luz, que habita en un remoto lugar de la India y pronto va a morir. Las dos hermanas ensayan esta transformación a través de skype, al límite de esa delgada línea que separa el bien y el mal, el amor a la vida y la destrucción, la lucidez y la locura.

Despeyroux es una artista nacida en Uruguay y radicada en Madrid, que ha recibido varias distinciones y nominaciones por este texto, que ella misma dirigió en España. En él, la autora busca hacer un sencillo tratado filosófico sobre aquello que somos y lo que nos permiten ser, tema por demás complejo, que en escena procura ser servido de un modo más accesible. Se trata de una historia que mezcla ciencia ficción y romance, explorando la naturaleza del amor. Localidades, $ 250.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados