FARÁNDULA

La grieta entre los Midachi: el Chino Volpato calificó a Dady Brieva como "radicalizado"

Dijo que su compañero no vive como planetea y que se explícito respaldo al kirchenrismo influyó en el público del trío

Midachi está de regreso en Uruguay con tres presentaciones en Montevideo y una en Maldonado. Foto: Darwin Borrelli
Midachi en un de sus visitas a Montevideo, Foto: Darwin Borrelli

La semana pasada el humorista Dady Brieva hizo un descargo en vivo durante su programa de radio Volvamos mejores, que se emite en Argentina por Radio El Destape. “Si vamos a ser Venezuela, seamos Venezuela ahora”, dijo hablándole directamente al presidente Alberto Fernández.

Sus palabras resonaron durante varios días y generaron una gran polémica. Ahora Darío “el Chino” Volpato, su compañero histórico en Midachi, se refirió al asunto y calificó a Brieva de “radicalizado”.

A través de un comunicado a Radio Cadena 3, Volpato sostuvo: “Sin lugar a dudas, esta radicalización de Dady desde hace un tiempo ha generado algunas controversias entre el público de Midachi. Los comentarios de Dady siempre se respetaron en el grupo, pero no significa, al menos en mi caso, que esté de acuerdo”.

“La gente está harta de que los maltraten, que vean al que trabaja con éxito como el enemigo”, sostuvo Volpato. “La verdad entre nosotros: Dady no vive de la manera que lo plantea, por eso los cercanos que lo conocen, especialmente los periodistas, saben que en estos momentos, trabajando en un medio tan radicalizado, no puede ser equilibrado en sus mensajes”, explicó el comediante que completa el trío que integran Brieva y Miguel del Sel .

“Lamentablemente él (Brieva) tiene más que perder que cualquier político que vive de esto y ha hecho su vida a partir de la política”, concluyó el actor.

Hace unos meses Brieva pidió por la liberación de la controversial luchadora social Milagro Sala, lo que lo llevó a un cruce con Baby Etchecopar, que lo acusó de “jugar de pobre delante de los ricos”.

No es la primera vez que Volpato se refiere al vínculo de Dady con el kirchnerismo. “Hay cosas que se dicen en lugares que no se deben decir. Yo creo que Dady no le está haciendo bien al kirchnerismo. Me parecen que no ayudan sus palabras”, dijo en junio de 2019 a Radio Mitre .

En los meses previos a las elecciones presidenciales, Brieva manifestó abiertamente que votaría al Frente de Todos, la coalición que integra el kirchnerismo.

En ese entonces, Volpato dijo: “Yo no tengo decidido mi voto. Cada vez tiene que haber más grises. No hay que estar ensañado con una idea o pensar que lo que está es mejor que lo que estuvo. Yo tomaré una decisión pensando en el futuro del país, que se arreglen algunas cosas. Yo no creo que el kirchnerismo cambie mucho su manera de pensar”.

Hace unos días Brieva contó que su pareja Mariela Anchipi lo retó por sus dichos sobre convertir a la Argentina en Venezuela

“La Chipi es una gran compañera, pero también me alerta mucho. Me dijo: ‘basta viejo con esto, otra vez el escarnio, otra vez tus amigos llamándote’. Porque empiezan los llamados de todos diciendo: ‘Ay, qué dijiste Dady, qué quilombo armaste Dady'”, relató.

“Basta, loco. Ya lo sufrimos cuatro años porque estaban ellos, ahora estamos nosotros, ¿y lo vamos a seguir sufriendo? Dejate de joder, basta con esta mierda”, agregó Dady sobre los dichos de su esposa con la que se casó a finales de 2012. Por último aclaró que “un poquito de razón tiene”, así que dio por finalizada la polémica.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados