TEATRO

"La flauta mágica", "El gato de Schrödinger" y más: esta es la programación de SolísTv

El canal de YouTube SolísTv presenta su segunda semana de programación online; la cartelera de estrenos también incluye a "Debutantes", "Barranca" y "Carne de mujer"

Ligia Amadio dirigió a la Orquesta Filarmónica de Montevideo en este Concierto de Verano. Foto: Orquesta Filarmónica de Montevideo
Ligia Amadio y la Orquesta Filarmónica de Montevideo. Foto: Orquesta Filarmónica de Montevideo

A partir de hoy, el canal de YouTube SolísTv celebra su segunda semana de programación en streaming. El canal creado por el Teatro Solís como alternativa para seguir presentando espectáculos a pesar de haber cerrado sus puertas, estrenará un título por noche.

Cada función online se realizará a las 21.00 y, luego del estreno, el título presentado quedará disponible en el canal de YouTube del Teatro Solís. Esta noche se exhibirá Barranca, una nueva versión del clásico de Florencio Sánchez, interpretada por L’arcaza Teatro.

La programación continuará mañana cuando se estrene la segunda parte del ciclo Debutantes —la primera se publicó la semana pasada—. En esta entrega, el documental dirigido por Guillermo Casanova, tendrá como invitados a Daniel Viglietti, Luciano Supervielle, Graciela Figueroa y Valentina Bidart, quienes contarán cómo fue su primera actuación en el Teatro Solís.

El viernes se estrenará a obra brasileña Carne de Mujer, que estuvo presente en el ciclo Ellas en la Delmira. El sábado le llegará el turno a la Orquesta Filarmónica de Montevideo. Bajo la dirección de Ligia Amadio, presentarán la ópera La flauta mágica, de Mozart.

La programación cierra el domingo con El gato de Schrödinger, del dramaturgo Santiago Sanguinetti. La interpretación estará a cargo de la Comedia Nacional.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados